Noticias

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Anuncio de Resultados Becas Karoon educa 2019-II

Karoon, empresa de hidrocarburos que viene trabajando de la mano con la Universidad Nacional de Tumbes (UNT), promoviendo oportunidades de educación y profesionalización desde el 2012 a través del Programa Becas Tumpis, lanzó su segunda convocatoria desde el 12 de agosto hasta el 12 de setiembre del 2019 para cubrir 25 nuevas vacantes de la beca Karoon Educa. A la fecha, han sido beneficiados 25 estudiantes en el semestre 2019-I.

La beca provee apoyo económico a jóvenes que actualmente están cursando estudios de pre-grado y que cumplen con los requisitos establecidos (promedio mínimo de 12.0, pasar satisfactoriamente la evaluación socio-económica y la entrevista personal). En esta segunda etapa se contó con 48 postulantes, los cuales, pasaron por un proceso minucioso de evaluación a cargo de un comité conformado por representantes de Karoon y la UNT.

Como resultado, se seleccionaron 25 nuevos jóvenes que recibirán la beca de apoyo económico para continuar con sus estudios el presente semestre 2019-II.                                                                           

Posts relacionados