Noticias

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Ceremonia de clausura del semestre académico 2019-1

El día 17 de agosto se realizó la ceremonia de clausura del semestre académico 2019-1 del programa de Becas Tumpis, programa ejecutado de manera exitosa y responsable como parte de la política de responsabilidad social de Karoon en coordinación con la Universidad Nacional de Tumbes desde el año 2012. Durante este semestre, Karoon ha otorgado 25 becas universitarias (Becas Karoon Educa) beneficiando a jóvenes procedentes de las localidades de Puerto Pizarro, La Jota, San José, La Cruz, Nueva Esperanza, Grau, Zorritos, Bocapan, Acapulco, Punta Mero y Cancas.

Durante la ceremonia, que contó con la presencia de los becarios y padres de familia, se presentaron los resultados académicos logrados como parte de la ejecución de la beca, además, se realizó un reconocimiento a los jóvenes que durante esta etapa obtuvieron un rendimiento académico superior otorgando como beneficio la conservación de la beca, es decir, continuarán sus estudios con el soporte económico que Karoon ofrece a los jóvenes. Finalmente, se realizó el lanzamiento de la nueva convocatoria para las becas para el semestre 2019-II. 

Agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa, estamos satisfechos con los logros académicos alcanzados por los 29 becarios y de su crecimiento personal en el ámbito familiar y como parte de su comunidad.

De esta manera Karoon reafirma su compromiso con la Educación y el desarrollo de la Región Tumbes.

Galería de imágenes

Posts relacionados