Noticias

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Karoon inicia capacitaciones a pescadores de Tumbes para programa de mano de obra local

Empezamos este mes de enero el Programa de Mano de Obra Local no Calificada, con la participación de 40 Tumbesinos como parte de un primer grupo de trabajo. Esta convocatoria se ha desarrollado a nivel de 11 localidades que se encuentran dentro del área de influencia del proyecto. El segundo grupo esta programado para iniciar día 01 de febrero con la participación de mas 52 personas.

Esta iniciativa, que se estableció en alianza con la empresa Cosmos Agencia Marítima, desarrollará capacitaciones en seguridad marítima, trabajo portuario – logístico en el mar y contará con la formación en labores marítimas y comunicaciones.

Los trabajadores contarán con el ingreso a planilla que incluye todos los beneficios de ley, certificados de trabajo, traslados internos, equipo de protección personal completo (EPP), alojamiento y alimentación incluidos.

La modalidad de este trabajo será en dos grupos, los cuales rotaran en periodos de 15 días de trabajo y 15 días de descanso. La duración de esta iniciativa será de 30 días calendario, sin embargo, puede extenderse, según las necesidades del proyecto

El Programa de Mano de Obra Local no Calificada aplica la metodología Aprender haciendo”, que aporta un valor al conocimiento de las capacidades de los pescadores de la zona de Tumbes, donde se desarrollará el proyecto.   

Galería de imágenes

Posts relacionados